Condiciones generales de venta
BECOMPLIANCE es una compañía mercantil y, en consecuencia, en lo que se refiere a las ventas realizadas a través de su portal o por otros medios, se ajusta a las leyes y normativas comerciales y de derecho de los consumidores vigentes en cada momento.
Salvo estipulación escrita en contrario, las presentes condiciones generales son de aplicación a todas las ofertas formativas que se contengan en esta web.
1. IDENTIFICACIÓN
BECOMPLIANCE, S.L. (en adelante, Becompliance) con domicilio en calle Henri Dunant número 15, oficina 16, 28036 de Madrid, con C.I.F. número B-88211933, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 38432, folio 78, hoja M-683684, inscripción 1ª, es la propietaria de www.becompliance.es.
2. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE
Becompliance se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las características de las ofertas comerciales presentadas en el website.
Becompliance ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de nuestros productos y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Becompliance se lo comunicará inmediatamente y el cliente facultativamente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
3. IMPUESTOS APLICABLES
Los precios de los productos expuestos en la página web de Becompliance, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.
4. FORMA DE PAGO
Para las compras "on line" en la tienda www.becompliance.es se admitirá exclusivamente el pago mediante tarjeta.
5. OBLIGACIONES DEL CLIENTEE
El cliente de Becompliance se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Becompliance.
Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.
6. SEGURIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Becompliance garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.
Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.
Le informamos que sus datos personales serán tratados por BECOMPLIANCE, S.L. con la finalidad de gestionar las contrataciones que usted nos solicite, así como facilitarle información sobre ofertas y nuevos productos de interés para su actividad empresarial o profesional. Sus datos podrán ser comunicados a la Administración Tributaria y a las entidades bancarias necesarias para realizar dicha gestión.
6.1. Titular responsable del tratamiento
Le informamos que el titular responsable del tratamiento de sus datos personales es:
BECOMPLIANCE, S.L.
CIF: B- 88211933
Domicilio: Calle Henri Dunant, número 15, oficina 16, 28036 de Madrid.
Teléfono: 915450326
6.2. Finalidad y base legal del tratamiento
La finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar su solicitud de información y/o contratación así como posterior promoción de productos y servicios organizados por Becompliance, bien por sí misma o en colaboración con otras entidades. El hecho de facilitar sus datos personales para la solicitud de información implica su autorización para fines comerciales por medios electrónicos.
La base legal de su tratamiento es la autorización otorgada así como el interés legítimo perseguido por Becompliance para la promoción comercial de las actividades y cursos formativos que organiza y/o patrocina.
La base legal de su tratamiento es el interés legítimo de la empresa para facilitar las comunicaciones con el interesado pudiéndose oponer a dicho tratamiento en todo momento comunicándolo al delegado de protección de datos (DPD), tal y como se indica en el apartado “derechos de los titulares”.
Si usted está contratando alguno de los cursos de formación publicitados en nuestra web, el tratamiento de sus datos está legitimado en el contrato que usted formaliza con Becompliance al solicitar la contratación correspondiente y es imprescindible para la prestación del servicio. Si usted nos está solicitando información sobre un producto o servicio, el tratamiento de sus datos está legitimado en el consentimiento que nos da al enviar el formulario correspondiente.
6.3. Destinatarios de sus datos personales
Sus datos personales no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.
6.4. Plazos de conservación de sus datos personales
Sus datos personales de contacto serán conservados por Becompliance mientras no se solicite su supresión por el interesado, pudiendo ser utilizados por Becompliance únicamente para las finalidades arriba indicadas.
6.5. Calidad en el tratamiento de sus datos personales
Se informa a los titulares de los datos personales que Becompliance recaba los datos necesarios para prestarle el servicio siendo adecuados, pertinentes y no excesivos, limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados. A fin de mantener sus datos actualizados, nos comunique cualquier cambio o modificación de los mismos que hubiere podido producirse.
6.6.- Procedencia de sus datos personales
En el caso de que no haya sido usted quien nos haya facilitado sus datos, los mismos han podido ser obtenidos de terceros portales de formación a través de los cuales usted haya podido solicitar información específica sobre las actividades que organiza y/o patrocina Becompliance. En tal caso, la base legal para el tratamiento de sus datos reside en la autorización que usted hubiera otorgado a esos otros portales de formación para la cesión legítima de sus datos personales a Becompliance.
6.7. Derechos de los titulares de los datos personales
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Becompliance estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a BECOMPLIANCE, S.L. C/ Henrí Dunant, 15 oficina 16, 28036 Madrid o a través de la dirección de correo electrónico dpd@becompliance.es, aportando documentación que acredite su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Así, por ejemplo, usted puede oponerse libremente a recibir estas comunicaciones comerciales sin que ello condicione cualquier otra relación contractual, comercial o profesional que mantenga con Becompliance. Sus datos serán conservados mientras no se oponga al tratamiento de los mismos con esta finalidad.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Becompliance dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
7. FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Al aceptar las condiciones generales de venta, autoriza expresamente a Becompliance emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. Para ello deberá solicitárnoslo mediante envío de correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: eventos@becompliance.es.
8. DERECHOS DEL COMPRADOR. DESISTIMIENTO
Una vez sea realizada la contratación de la formación de que se trate, el cliente recibirá un email en el que se detallará la información relativa al tipo de servicio contratado y la confirmación de reserva en un plazo máximo de 72 horas; en caso contrario, le rogamos nos lo haga saber a través de la dirección de correo eventos@becompliance.es.
El desarrollo de cualquier formación presencial requerirá un mínimo de asistencia. Si ese mínimo no llegara a alcanzarse se cancelará la formación, procediendo a devolver al cliente el importe abonado en un plazo de 78 horas. Becompliance se exonera de responsabilidad si, por causas ajenas a su voluntad, no pudiera ser celebrada la actividad formativa.
Se le hace saber expresamente que, una vez realizada la contratación, tendrá derecho a desistir de ella, sin necesidad de alegar causa ni justificación alguna, en un plazo de 14 días naturales desde el momento en que se hubiere realizado la contratación, entendiendo dicho momento como aquel en que se hubiere cumplimentado y enviado el formulario de inscripción.
Para ejercer su derecho a desistir del contrato, deberá remitir un correo electrónico a la dirección eventos@becompliance.es o bien, si lo prefiere, comunicárnoslo vía telefónica al +34 915450326. Para cumplir el plazo de desistimiento, bastará con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de ese derecho sea remitida antes de que venza el plazo correspondiente.
No obstante lo anterior, al realizar la presente contratación usted da su expresa conformidad y consiente que la formación objeto de su contratación pueda dar comienzo antes del vencimiento del periodo de desistimiento de forma que, si se diera dicha circunstancia, perdería su derecho de desistimiento en el mismo momento en que diera comienzo la formación contratada.
Si la formación objeto de su contratación fuera on line, su derecho de desistimiento quedará automáticamente extinguido en el momento en que hubiera descargado contenidos de los cursos o hubiere accedido a cualquier tipo de información sobre estos.
En caso de que usted ejercite en el plazo y forma indicados su derecho de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos efectuados por usted en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.
La legislación aplicable a los contratos formalizados a través de la web de Becompliance es la española.
Todos los litigios que se deriven de los servicios prestados o los que puedan producirse como consecuencia de la interpretación de los contratos, serán sometidos, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a los Tribunales de Madrid.